lunes, 31 de enero de 2011

Para Barbii Veengadora




Dos de mis figurines para el personaje popular de facebook Barbii Veengadora el cual solicitó figurines de jóvenes talentos nuevos en el área de diseño de modas y que los publicó en su blog:
El cual también han presentado diseñadores ya conocidos en la región o alrededor de la República Mexicana por sus excelentes diseños, como el caso de Raúl Ozuna y recientemente Monyk Arreola.
Se supone que los figurines deben estar hechos en base a lo que te dedicas como diseñador de modas; siendo el Lolita el área principal de mi tienda, realicé estos dos figurines, el primero es Barbii in Wonderland (he ahí los colores) de un traje casual lolita y el segundo "De Paseo" con un estilo totalmente classic. Tengo entendido que Barbii está más que contenta con los diseños.
Me da gusto saber que Bareño también envió sus diseños al igual que K.A.L.O. ambos grandes colegas y personas, espero algún día poder compartir tarima con ustedes, los extraño y les envío un gran beso y abrazo.
Creo que comenzaré a escribir un post diario en mi blog, hay tantas cosas que quiero comentar y quiero expresar y debo comenzar a moverme en el ámbito de la moda, no sólo quiero confeccionar y hacer y crear...hay mucho talento desperdiciado por todas partes que el mundo necesita fijar sus ojos hacia aquellas personas que realmente lo merecen.
Bueno...comencemos entonces.
Atte. Lula

1 comentario:

Miwako Hatsune dijo...

holaa :3 estan super lindos los diseños. me encantaron!! owo
y pues ojala escribas mas seguido bloggear es divertido :3
Att.Rebeca!