lunes, 31 de enero de 2011

Holly Fulton


No es posible que apenas me vaya enterando de esta gran diseñadora, Holly Fulton. Quisiera tener la posibilidad de ver más de cerca este bello vestido que como en la página "The Cool Hunter" dice ( http://www.thecoolhunter.net/fashion ): es un vestido que quedaría en Cleopatra.
Fulton tengo entendido es una diseñadora inglesa la cual muestra en sus colecciones una finísima línea delgada entre la alta costura con prendas listas-para-usarse llevando así prendas contemporáneas que definan a la mujer segura, atractiva, original y única. Utilizando al mismo tiempo detalles hechos a mano con joyería que complete el look del diseño que nos lleva a otro mundo.
De su más reciente colección Primavera-Verano 2011, tomó a Joan Collins como su principal musa escapándose hacia un crucero, pero obvio con un guardarropa ideal que soporte el calor y hedonismo de Monaco, Egipto, Brasil y Hollywood.
Vean por ustedes mismos la gran colección que realizó: http://www.hollyfulton.com/
Sencillamente precioso, me fascinó la idea de impreganar con mucha calidad las formas, los colores, en fin, todo. Exijo ver ese vestido azul de cerca, por Dios, quiero ver las aplicaciones de las formas en ese hermoso vestido, les juro que en cuanto lo vi, me robó.
Lula.

1 comentario:

Miwako Hatsune dijo...

:3 si consigues una foto mas de serca del vestido la publicas a mi tambien me dio curiociadad