viernes, 27 de noviembre de 2009

Yo de Terra, imágenes de Banzai!





Pues finalmente, he logrado mi traje de Terra o Tina Branford del Final Fantasy para la Yamato Cosplay Cup 2009. Pues super feliz y contenta; estoy muy agradecida con todas aquellas personas que me apoyaron en especial a mi novio y a mi familia, y amistades que me dijeron que no me rindiera =D obtuve buenos resultados, mis calificaciones en traje fueron buenas pero no muchos le entendieron al performance, así que eso perjudicó, pero no importa jaja, es mi debut como cosplayer. Y como dice Luffy: "yei-yei" jeje.

Y felicidades a todos los que concursaron también, a Juve por ganar la Yamato, a Luffy, a Jonathan, Ana y Gabriel, Sorata!!!! me sosprendiste con tu traje, al chico Yue que nunca me supe su nombre, perdón, a todos en realidad.

Gracias a mi novio, te amo! gracias por ayudarme con las telas bebé, =D te daré muchos besitos y abrazos, gracias a Vega por las fotos que tomé del facebook (que después me pasa las otras), a Mariano por que me felicitó por el traje. Aural Vampire gracias por calificar también, aah la cantante le gustó mi traje :D.
Y todos gracias, ahora tengo un año de preparación para el siguiente cosplay....necesito bajar de peso xD LOL! jajaja pues si, tengo que.

Atte. Lula

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien hermosa! Muchas felicidades por tu participacion! para mi tu eres la mejor y la ganadora siempre! sigue echandole ganas preciosa! :D

Te adoro!

Tsu dijo...

oh, onee que bien te quedo tu cosplay, y no te desanimes si no quedaste, siempre habra otras oportunidades!

Saluditos! :3

Panesito dijo...

Te quedo super bien! *-* Si hubiera podido estar ahi me hubiera encantado tomarte fotos ^0^

No te preocupes, no siempre el que se lleva el primer premio es el mejor, te felicito por haber participado *-* !!