viernes, 20 de noviembre de 2009

Terra o Tina Branford...finished...


Coloco las dos imágenes del personaje Terra (o Tina) Branford, la primera es una ilustración original de Yoshitaka Amano y la segunda es la imagen del Dissidia, un juego para DS...(creo no estoy muy segura), las imágenes me las pasó mi novio n_n te amo! para hacer mi descripción del personaje y entregarlo a los jueces de la Yamato Cosplay Cup que se celebra cada año las eliminatorias y semieliminatorias en Monterrey N.L. en Cintermex, donde si ganas, vas a la final en Brasil representando a México.

¿Qué puedo decirles salvo una gran satisfacción? Bueno no he terminado ciertamente todo el traje, pero es leve: las botitas, el cinto y el moño, pues pienso cambiarlo. Está en "veremos" pero lo principal ya está: el traje, las mallas, la peluca, los lentes de contacto azules, la capa, las flores...los guantes...audio.

Espero gustar al público con mi trabajo y con mi presentación que es una muy pequeña parte donde Leo, un personaje del mismo juego (FF VI ó III) es asesinado por Kefka (Cefca) y ella además de sentirse mal por querer haberlo conocido mejor, le promete que seguirá adelante, dejándole una flores en su tumba.

Estoy nerviosa, pero cuento con el apoyo de las personas que me quieren; principalmente mi novio que me ha ayudado muchísimo con el traje; con mi familia, que varias veces me regañaron por lo "caro" que me ha salido el traje jeje, y mis amistades que me han alentado a no rendirme por chismes o comentarios que oía por otros lados.

El domingo ya es...estamos a 2 días...¡sí se puede!

Mientras tanto he visto que está nuevamente el concurso de Bodyline de modelos y de diseño...no estoy muy segura realmente de participar como modelo, no tengo vestido y pues no sé si lo acabaré; prefiero mejor participar con lo que ya he ganado y tengo más talento (por el momento y por los tiempos también): el diseño.
Haré 10 diseños...me lo he propuesto y los mandaré. Nuevamente pediré apoyo a mi familia y amistades sin embargo ya, lo que quede, quedó.
Soy diseñadora de modas y sé que peudo hacer algo mejor que lo que envié en el otro concurso.

De igual manera, muestro mi apoyo a las otras personas que han venido a mostrarme sus opiniones en mi blog; y a mis amigas que también van a entrar a los concursos. Les deseo mucha suerte y mi respeto ante todo. Me da gusto saber que hay más mexicanas en la competencia jeje.

Saludos a todos, gracias.
Besos y amor a mi novio, te amo David, gracias por apoyarme.
Gracias a mi familia, les mando un enorme abrazo.

Atte. lula

1 comentario:

David Nieto dijo...

Echale muchas ganas y mucha suerte el la Yamato preciosa! :)