lunes, 8 de junio de 2009

Picnic Time



Se que ha pasado mucho tiempo, sin embargo, nunca es tarde para compartirles mi primera experiencia lolita en mi ciudad. No puedo sencillamente creer que todas asistieran al evento que organice, nuestro primer picnic. Creo que lo organizare cada 365 dias.

Honestamente no tuve tiempo para realizar un traje nuevo, tuve que reclicar el que ya habia hecho para el Maid Cafe Oshimai, cuando trabajaba ahi, y lo modifique en manga corta, y pues...jeje, soy la de lentes, la de vestido entre beige y crema con detalles en negro, lo se, se que no son colores para un dia de campo, sin embargo era lo que tenia a la mano y como quiera fue increible la convivencia. Solo espero que con el tiempo nos podamos dar a conocer mas entre todas nosotras; platicar, convivir, experimentar, dialogar, comentar, debatir temas y ser cada dia mejores personas.

No hubo (para mi sorpresa) pleitos o cosas como "mi vestido es mejor que el tuyo", cosa que en Monterrey, sobretodo en las convenciones de comics, le dan mucha importancia, sea cosplay o lolita, he aqui cuando se diferencia una lolita de verdad y una de espejo. Sin la intencion de decir quien es mejor que quien, pero se nota.

Me diverti bastante, todas por lo visto, esperamos con ansias el 21 de Junio para el paseo del corredor del arte...mientras yo me preparo para el desfile de mi escuela.

Agradezco mucho a mi novio David por haberme acompa;ado ese dia tan importante para mi, me ayudo a viajar en metro, que sola yo me pierdo, y tambien estuvo ahi cuidandonas a todas nosotras, un beso, eres el mejor novio del mundo, te dimos sushi y refresquito y ensalada n_n y yo te di pye de limon =D la proxima vez, te prometo que sera de queso, tu favorito.

Atentamente. Lourdes

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades hermosa! que bueno que todas se la pasaron muy bien y en especial tu!

Te amo!