lunes, 29 de junio de 2009

Corredor del Arte









Creo que se pondra complicado poner el texto por aqui pero no me deja el blog ponerlo de otra manera, espero se entienda.

Fuimos al corredor del arte: todo un exito.
Personas nuevas se nos unieron a la busqueda de cosas bonitas, aunque al final solo Marylin pudo comprar algo, faltaron mas personas pero no pudieron ir, pero a lo mejor para la siguiente junta donde celebraremos el cumplea;os de Alin y Misuzu, encontramos muchas cosas bonitas que luego quedamos de ir pero a comprarlas, no teniamos dinero pero el paseo estuvo fantastico.

Las fotos fueron tomadas por David Nieto (gracias n_n) y tambien nos acompa;o, fue divertido. Bueno, otra experiencia, ah si lo olvidaba, primero desayunamos en el VIPS y despues fuimos al corredor jeje, todo mal mi mensaje; como sea, no faltaron las tipicas preguntas de: por que estan vestidas asi? van al teatro? y la mas elemental que no puede faltar nunca: que son ustedes?

Esa pregunta hasta pareciera que no existe, pero lo esta al mismo tiempo, es dificil responder por temor a que te puedas equivocar o que te vayan a malinterpretar y es comprensible, pero lo tomaron bien, muchos nos felicitaron por que ibamos muy bonitas todas, nos tomaron fotos, aunque la que robo camara fue Dion (trae el vestidito blanco, sales muy bonita n_n), pero todas todas todas nos veiamos fantasticas, compartimos muchos gustos y puntos de vista y ya quedamos para la siguiente reunion.

Ahora sigue hacer mi examen, lo publicare por aqui ya que pues hablare de lolitas, y las fotos son muy muy muy necesarias para mi examen, espero las disfruten. Gracias por visitar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue muy divertido! que bueno que se pudo hacer y que chido que te la pasaste muy bien!

Besos hermosa!

Anónimo dijo...

Ay, no había visto esta entrada. La acabo de ver ahorita y está muy linda.
(veo que fué de hace dos años)
¡Qué lindas todas! ¡Y Kuroidono me gustó muuucho tu OnePiece! *___*
Empezando por el color. *__*

Se ve que fué un día muy agradable y que lo pasaron bien, ¡qué bueno! ^^

Atte. ENÍD.