miércoles, 12 de noviembre de 2008

Yukata Maid Oshimai




Wow, no sé si en el blog se vean como escaleritas las imágenes pero aquí en la creación de entradas me lo muestra y se ve genial, pero si no se ven nimodo.

Este es el traje que realicé con mis propias manos para el Café Maid Oshimai; y ellos me invitaron a trabajar con este uniforme exclusivo (por que sólo existe este) en el café; estaré en la convención #33 en Cintermex el viernes y domingo.

Pues me tardé 2 días y medio ya que desconocía cómo realizarlos, pero me sirvió, ya que estuve ahí echándole ganas, y me sirvió de aprendizaje; ahora puedo realizarlos sin ningún problema en menos tiempo.
El año entrante espero realizar una pasarela de Lolitas. Luego subo bocetos.

Me da gusto que ahora esté subiendo imagen de algo que realicé en vivo, como siempre subo ilustraciones o bocetos me sentía rara pero ya no.

Atte. Lula

4 comentarios:

Rey Monstruo dijo...

Te queda perfecto tu diseño amor!

Y mucha suerte con tus planes para la pasarela! yo siempre te apoyare!

Spirit ™ dijo...

Hola

Llegue aqui gracias al facebook jaja

Tu haces y vendes yukatas?
O solo fue un pedido especial para Oshimai??

Disculpa la pregunta tan directa pero tengo tiempo buscando donde comprar una yukata aqui en Mty y pues me encontre con tu blog y la vdd me gustaron mucho tus diseños, son geniales!!

Bueno pues te dejo mi e-mail por si cualquier cosa nora_avila2@hotmail.com

Gracia n_____n

Sue's Cookies dijo...

Saludos, me encantaria poder ver y se puede participar en tu pasarela lolita ^^ supongo que todos los vestidos seran diseñados por ti. En todo caso buena suerte, te encontre desde liw, soy de aqui de monterrey.

Oh, supongo que esta un poco tarde este mensaje, je, je.

That Time dijo...

hola yo tambien te he encontrado por liw ^^.

te quedó muy bien el uniforme, suerte con la pasarela.

bsos