martes, 22 de marzo de 2011

Stop the War


Por lo regular no me tomaría siquiera la molestia de realizar un tema así, pero debido a sus constantes frecuencias sólo diré: STOP THE WAR, bueno al menos si así lo quieren.
No tengo ni daré explicaciones a nadie, no soy la moneda de oro para caerle bien a todo mundo, pero lo que más sorprende es la cantidad de gente que sigue a las personas que primero halegan con que no dicen nada contra uno, para luego toparte con esto después:
Una lista de basura, por no decir otra cosa.
En ningún momento me he sentido con el derecho de criticar a nadie, razones me sobran (nótese la hoja escrita), pero sino lo hago es por educación. Gracias a todas esas personas que sin saberlo lo único que hacen es mejorarme y superarme a mí como persona. No me siento afectada en lo absoluto.
Lamentablemente no es la única historia similar, en todos lados siempre te toparás con el bullying ya sea entre las calles o en tu casa, en tu escuela o dentro de tu mismo círculo de amistades...pero no pierdan cabeza que: están haciendo lo mismo. ¡Qué triste! Yo ya ni sabía nada de nadie, ya va para el año de eso y sigo topándome con que esas personas siguen usándome dentro de sus comidillas...personas que ni siquiera se tomaron la molestia de conocerme o ponerme a beneficio de la duda.
OK, entendí a la perfección; mientras una no le desea males a otras, otras sí te desearán el mal a ti. Qué decepción.
Lula.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¿Pero qué diantres...?! Me indigna y me enoja mucho ver algo así. ¿Qué se supone que es eso? Yo soy ajena al tema y a los detalles, ¡pero no inventes! ¿Son niñas de Secundaria? Sólo me esperaría eso de niñas DESCEREBRADAS DE SECUNDARIA.
(Y se me hace que las de Secundaria hasta lo harían más 'creativamente', no sé...)
¿Por qué y para qué hacer eso? ¿Qué ganan con eso? ¿Descargar todas sus frustraciones y su odio acumulado?
¡Hay otras maneras!
Quienes quiera que hayan hecho esto (y por la razón que sea) la verdad qué GENTUZA patética.
Eso simplemente no se hace.
Se me hace el colmo. De veras que gentuza hay por doquier, y es muy fácil hacer este tipo de cosas cuando se es un 'ente' patético que no tiene otra cosa qué hacer.

Me indigna bastante, pero me da mucho gusto leer la madurez, la inteligencia con lo que lo estás tomando, y como dijiste, esto te sirve A TÍ para mejorar como persona.
Y mientras tu mejoras, esas pobres personitas se quedan con su cero calidad humana, cero cerebro, cero profesionalismo, y demás.
En serio que qué pena por estas gentecitas. "Pena" de vergüenza y "pena" de lástima.


¡Tú adelante, sin preocuparte por esa gente que no vale la pena!

Aunque no nos conocemos ni nada, te apoyo.
Atte. ENÍD.