lunes, 7 de septiembre de 2009

GANADORA EN BODYLINE!!!!


Primeramente llegué a mi casa sin saber o acordarme del concurso de Bodyline, y es que en estos días me la pasaba revisando a cada rato la página y no habían subido nada, y me decepcionaba un poquito pero la esperanza muere al último y pues cuando uno menos se lo espera: sorpresa.

Vi un mensaje en mi facebook de Dion, una amiga la cual quiero mucho diciéndome que uno de mis diseños había sido seleccionado en Bodyline, que yo ni en cuenta, ni siquiera me enviaron un correo pero supongo que así son con todos los que ganan, y wow! comprobé que este diseño había sido seleccionado entre otros 40 más. Estoy todavía conmovida y muy muy sorprendida, por un instante creí que ninguno de mis diseños quedaría seleccionado y no fue así, escogieron este que es estilo hime y también vi que entre los seleccionados quedó el de Fátima, una amiga de aquí de Monterrey México también.

Me da gusto que vean nuestros diseños y que los dos de México y del mismo lugar quedaron, espero con ansias el diseño en mis manos para usarlo y tomarle fotos aunque no sé cuanto vaya a tardar, posiblemente meses, con que lo envíen, jajaja no me quejo n_n

Gracias, mil gracias a todos los que me apoyaron y que confiaron en mi, a los que me ayudaron con los votos, a los que me animaron si no podían entrar a la página, y pues el esfuerzo se vio, mil gracias a todos... lo aprecio muchísimo.

Ahora poco a poco, espero convertirme en una gran diseñadora de ropa lolita, si no soy la primera marca, entonces espero ser de las primeras marcas reconocidas de ropa lolita en México. =D soy tan feliz!

Gracias...gracias...
Amor te amo n_n
aqui les dejo el link:
http://bodyline.co.jp/bodyline/ssl/upload_browse2_d23.asp#picture_

atte. Lula

2 comentarios:

Merkades dijo...

Enhorabuena!!!!!!!

Reymonstruo dijo...

Muchas felicidades amor... mi apoyo no es nada si careces del estimulo propio de salir adelante y destacar... Y ahora con esto a quedado demostrado una vez mas que si tienes las ganas...

Felicidades.